Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Defensa de Tonka Tomicic reveló su molestia por filtración de la querella contra la conductora: «El objetivo es dañar»

El abogado de la conductora de Canal 13 reveló que incluso están estudiando una acción penal debido a los documentos que salieron a la luz.

Tonka Tomicic está en el ojo del huracán por un nuevo escándalo judicial. Uno que involucra a su familia más directa, ya que quien fuera la pareja de su fallecido padre se querelló contra ella y su hermana por apropiarse de la herencia de su progenitor.

«Fui engañada por Mirela y Tonka Tomicic Petric las que dolosamente me ocultaron el otorgamiento de la escritura de cesión de derechos del día 31 de marzo de 2020, fingieron tener la calidad de herederas (en una comunidad) que no tenían al momento de otorgarse la escritura de promesa el 21 de Junio de 2020 y la posterior escritura de partición de bienes el 22 de Octubre de 2020, aprovechándose de mi buena fe», acusó María Cecilia Rodríguez Pérez.

Por eso, La Tercera PM se comunicó con el abogado de la figura de Canal 13, quien entregó detalles de la situación.

Y lo primero que comentó fue que «mis representadas lamentan profundamente la filtración de una investigación respecto de la cual rige la obligación de secreto para los intervinientes», lo que dejaría más que claro que Tomicic no esperaba que esto saliera a la luz.

[dps_related_post ids=»4881134,4878041″]

La molestia de la defensa de Tonka Tomicic

El abogado Ignacio Schwerter, quien representa tanto al rostro de Bienvenidos como a su hermana Mirela, manifestó que, lo primero es que ambas «esperan que el Ministerio Público evalúe el inicio de una causa penal a este respecto», refiriéndose a la filtración.

Además, acusó que «como siempre mis representadas han sostenido, se trata de un asunto familiar que debe resolverse en la sede que corresponda y no a través de la prensa. El único y claro objetivo de esta filtración es dañar la imagen de mis representadas y perjudicarlas, intentando por otras vías lo que no se ha conseguido en sede judicial».

El defensor de Tonka Tomicic reveló finalmente que «la investigación aludida no ha logrado acreditar los hechos denunciados, lo que consta claramente en las conclusiones del informe policial de la Policía de Investigaciones de Chile evacuado en este expediente reservado».

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado