Espectáculos

¡Un desastre! Gala Caldirola falló en todo un juego de Pasapalabra: “Dije cualquier cosa”

La española fue una de las invitadas al programa de Chilevisión, pero tuvo una delirante participación, donde nunca entendió la dinámica de uno de los concursos.

Chilevisión
Por Soledad Reyes
Lunes 27 de Sep, 2021 - 21:56
Compartir

Gala Caldirola fue una de las invitadas al episodio de este lunes en Pasapalabra. Y ahí, la española no tuvo un muy buen desempeño en los juegos.

Es que la modelo compitió para ayudar a Felipe González, abogado que lleva varios días tratando de llevarse el rosco, junto al cantante Andrés de León.

Sin embargo, su participación fue delirante, ya que en varias de las dinámicas la ex de Mauricio Isla no le achuntó a nada.

De hecho, hubo uno de los juegos donde no sólo lo hizo mal, sino que nunca entendió cómo era la dinámica.

Gala Caldirola se equivocó en todo

Así, cuando le tocó jugar al bachillerato, donde se van pidiendo diferentes conceptos de acuerdo a una letra, Gala no vio una.

Y, por ejemplo, cuando le tocó la letra M y le hicieron rellenar la casilla “me gané un viaje a…” lanzó “Cancún” como respuesta.

Luego, con la letra T le pidieron “alimentos en conserva” y gritó “aceitunas”, mientras sus compañeros la miraban sorprendidos.

Lo más divertido fue cuando, tras terminar la prueba, alegó porque no le habían reconocido “limón” como “alimento en conserva” con la letra R.

Eso hizo estallar de risa a todos, mientras ella decía “estuve todo el rato súper perdida. Dije cualquier cosa, entendí la dinámica a la mitad del camino. Nada que ver”.

De esta forma, Gala Caldirola se coronó cómo una de las invitadas más despistadas de Pasapalabra. ¿Vieron su hilarante participación?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto