Espectáculos

Ryan Reynolds sorprendió a sus seguidores con video tendencia del momento en TikTok

A través de su cuenta de Tik Tok, el actor canadiense interpretó el trend “Grace Kelly” junto a un inesperado invitado.

Getty Images
Por Verónica Villalobos
Miércoles 15 de Sep, 2021 - 09:17
Compartir

No es novedad que el actor canadiense-estadounidense, Ryan Reynolds, sorprenda a sus seguidores con su particular humor y videos en redes sociales.

A través de su cuenta de Tik Tok, el protagonista de Deadpool sacó carcacajadas, tras vitalizar su interpretación de uno de las tendencias del momento.  

Con la canción Grace Kelly de fondo, Ryan Reynolds publicó un video en el que se dispone a cantar la canción con las diferentes tonalidades que esta posee.

La sorpresa ocurre cuando de pronto, el también conocido actor y comediante, Will Ferrell, se sumó a la grabación apoyando la voz de Reynolds, quien aprovechó de indicar con texto las intervenciones que estaba realizando el intérprete de Jacobim Mugatu en Zoolander 2.

“Me encantan los duetos y Mika” escribió el actor en la grabación, la cual rápidamente se viralizó alcanzando 10 millones de Me Gusta y más de 110 mil comentarios.

@vancityreynoldsLate to the Grace Kelly trend but way early for our movie musical. I ❤️ duets. (And Mika)♬ original sound – Ryan Reynolds

Cabe destacar que Ryan Reynolds realizó este video durante las grabaciones de un nuevo proyecto cinematográfico en el que se encuentra trabajando junto a Will Ferrel: Spirited, una película original de Apple que será un remake del clásico A Christmas Carol.

Hace un tiempo, Reynolds sorprendió a sus seguidores con otro video que no pasó desapercibido: con una interpretación lip sync del tema central de la comedia romántica que protagonizó en 2005, Just Friends, I Swear.

Revisa el video de Ryan Reynolds en este enlace.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto