;

«Alerta Roja»: La nueva película de Netflix presentó tráiler y fecha de estreno

La producción es dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, "La Roca".

Alerta Roja

Alerta Roja

Recientemente, Netflix presentó el tráiler de su nueva película titulada Alerta Roja y anunció la fecha de estreno para su catálogo.

En esta producción no faltará la acción ni la comedia y contará con tres estrellas de Hollywood, Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson («La Roca»).

Reynolds interpretará a un escurridizo estafador que ayudará a Johnson, quien le da vida a un agente del FBI, en la casería de la ladrona de arte más buscada, personalizada por Gadot.

A simple vista parece ser que ninguno de los actores se aleja mucho de los papeles que han interpretado en el último tiempo y no toman distancia de las comedias de acción.

En el adelanto, se puede apreciar que el filme dirigido por Rawson Marshall Thurber tiene ciertas influencias de Rápidos y Furiosos y aspectos similares a «Duro de cuidar«. Ambas producciones en la que participan los protagonistas.

Este proyecto fue anunciado en 2019, y La Roca valoró la intención que tiene la compañía de entretenimiento en la producción de películas: «Admiro la ambición de Netflix por convertirse en uno de los estudios más grandes en todo el mundo».

«Su desenfrenado entusiasmo por ‘Alerta Roja’ se corresponde igualmente con su compromiso para entretener al público a escala internacional», añadió.

Alerta Roja llegará a Netflix el próximo 12 de noviembre y estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma.

Revisa el tráiler de Alerta Roja a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad