;

Joven rapero muere tras dispararse por accidente mientras grababa una historia en Instagram

Era una joven promesa de la música urbana y solo tenía 17 años.

Revisa la seccion lo ultimo
Joven rapero muere tras dispararse por accidente mientras grababa una historia en Instagram

El joven rapero estadounidense Rylo Huncho murió el pasado viernes 17 de mayo tras dispararse accidentalmente en la cabeza mientras grababa un video para las redes sociales.

El hecho quedó registrado en una historia de Instagram, donde se ve al artista emergente de 17 años jugando con el arma de fuego, cuando de repente se escucha un fuerte estruendo y la cámara se desenfoca.

Revisa también:

ADN

Según ha trascendido, el arma se disparó por accidente mientras se apuntaba en la sien y jalaba del gatillo, lo que provocó su rápido deceso.

Tras su muerte, familiares del joven iniciaron una colecta a través de GoFundMe, para que sus seguidores puedan ayudar a costear los gastos del funeral y apoyar a su madre por la pérdida de su único hijo.

Hasta el momento, la colecta ha acumulado más de 2.500 dólares, pero el objetivo es llegar a los 15 mil.

Cabe mencionar que en el mismo sitio, creado por una de las primas del artista, se señala que “el suicidio/accidente fue la causa de su muerte, todavía estamos intentando averiguar por qué”. Por su parte, las autoridades policiales abrieron una investigación para conocer qué fue lo que pasó.

Rylo Huncho, o Richard Patterson como era su verdadero nombre, acumulaba más de 26 mil seguidores en Instagram y una veintena de canciones publicadas en distintas plataformas musicales.

Precisamente en su perfil de Instagram, miles de fanáticos le han escrito sentidos mensajes de condolencias y han expresado su pesar por la inesperada muerte del músico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad