;

¿Se casan? Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton sorprendieron hasta a la hermana del conductor

La animadora hizo una llamativa publicación en su cuenta de Instagram que dio pie a todo tipo de suspicacias de sus fanáticos, que ya la ven llegando al altar con el conductor de CHV.

Pamela Díaz - Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz - Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton hace rato que vienen bromeando con la idea de un posible matrimonio. Sin embargo, ahora la cosa iría más en serio: Tanto que, incluso, la hermana del animador de Yo Soy All Stars se habría sumado a la sorpresa y comentó una llamativa publicación.

Todo partió porque La Fiera compartió una foto en sus redes sociales donde expresó «People, se viene algo muy importante que lo compartiré luego. Estoy feliz».

https://www.instagram.com/p/CTsAA99AIUe/

Ante esto, el rubio le contestó de inmediato «¿te vas a casar?», ante lo que la morena contestó risueña «mmm, no te hagas».

ADN

[dps_related_post ids=»4866120,4864636″]

Hasta la cuñada de Pamela Díaz enganchó

El intercambio sacó chispas en Instagram, donde varios ya aseguraban que la pareja estaría tomando la decisión de dar el siguiente paso en su relación.

A tal punto que la hermana del animador, Dominique Cretton, también aprovechó la instancia para lazar su comentario.

«¡Conshalalora… A comprar vestido!», le escribió a La Fiera, desatando la locura de quienes sólo quieren que consoliden su romance.

ADN

Es que la pareja hace rato habla de los posibles planes que tendrían juntos. Y, pese a que han pasado por algunas crisis, su relación iría viento en popa.

De hecho, el pasado sábado, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton protagonizaron el último Mochileros, donde el rubio le entregó hasta un anillo, que también acrecentó los rumores de un compromiso más serio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad