Espectáculos

¡Irreconocible! Billie Eilish deslumbró con su look más glamoroso en la MET Gala 2021

La cantante dejó atrás las prendas oversize y oscuras para lucirse con un vaporoso vestido de Oscar de la Renta y elegantes joyas Cartier.

Billie Eilish
Por Soledad Reyes
Lunes 13 de Sep, 2021 - 19:24
Compartir

No usó ni grandes buzos ni tapados chalecos oversize. Billie Eilish reveló su lado más glamoroso y nunca visto en la MET Gala 2021.

La cantante arribó con un vaporoso vestido de Oscar de la Renta en color damasco, lleno de tul y con un gran escote.

Y no sólo eso, ya que en sus manos lució todas las joyas Cartier posibles, con varios anillos y pulseras que se unieron a su propuesta fashionista.

Junto a esto, Billie mostró un cabello muy platinado, peinado en capas que caían sobre su rostro, donde sus ojos estaban delineados con un pesado cat eye negro, lo único que dejó de la imagen con la que la conocemos desde siempre.

Billie Eilish y su exigencia a Oscar de la Renta

El camino de la artista hacia su look en la MET no fue fácil. Esto porque, según revelaron en la transmisión de E! le habría exigido a Oscar de la Renta que, sí querían vestirla, debían dejar de usar pieles.

Algo que logró y que hizo que luciera profundamente emocionada sobre la pasarela del Museo Metropolitano de Arte.

“Es la primera vez que estoy en una cosa de este tamaño. Estoy temblando, estoy muy nerviosa, tengo mariposas en el estómago”, indicó ante las cámaras.

De esta forma, Billie Eilish lució irreconocible en una alfombra que tuvo también a otros protagonistas, como Timothée Chalamet con sus Converse y Maisie Williams con un look inspirado en Matrix.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto