;

MET Gala 2021: ¿Dónde ver y disfrutar de la alfombra roja más imperdible del año?

El glamoroso evento del Museo Metropolitano de Arte tendrá varios invitados que, como cada año, se esmerarán por lucir las pintas más estrambóticas.

MET Gala 2021: ¿Dónde ver y disfrutar de la alfombra roja más imperdible del año?

Es lejos una de las alfombras rojas más divertidas. La MET Gala 2021 vuelve con todo este año y promete a varios famosos luciendo sus looks más estrambóticos.

Es que el coronavirus frenó su realización normal en mayo de este año, por lo que se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los fashionistas.

Los organizadores anunciaron que el tema de esta versión es «In America: A Lexicon of Fashion», en honor al 75 aniversario del Costume Institute y celebrando la moda estadounidense moderna.

[dps_related_post ids=»4870128,4568238″]

Por esto, ya varios esperan que los looks que lleven estrellas invitadas como Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka, Tom Ford y la infaltable Anna Wintour sean más que espectaculares.

¿Dónde ver la MET Gala 2021?

Si quieres ser parte del universo fashion y no perderte ninguno de los atuendos, para ver la transmisión basta conectarte por la TV por cable o Internet.

Esto porque el canal E! Entertainment Television transmitirá la alfombra del evento a eso de las 18.30 horas en Chile y Argentina.

En tanto, en redes sociales, el sitio de la revista Vogue también realizará una transmisión especial vía Twitter e Instagram.

https://www.instagram.com/p/CTxTPALFjlj/

De esta forma, no puedes perderte la red carpet más glamorosa de todos los años. ¿Quién nos sorprenderá esta vez?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad