;

Investigación afirma que Cristián de la Fuente estaría entre los nombres que indaga la Fiscalía en caso de contrabando de joyas

Según el canal La Red, el actor sería parte de las indagatorias del caso en el que también es parte el marido de Tonka Tomicic.

Investigación afirma que Cristián de la Fuente estaría entre los nombres que indaga la Fiscalía en caso de contrabando de joyas
Revisa la seccion lo ultimo

La investigación sobre el caso de contrabando de joyas, donde estaría involucrado Marco Antonio Leiva, más conocido como Parived, continúa. Y ahora, desde La Red, afirmaron que Cristián de la Fuente sería otro de los nombres que contiene la carpeta investigativa del Ministerio Público.

El canal publicó parte de su investigación en su sitio web, donde indicaron que «ha trascendido que el marido de Tonka Tomicic, Parived no es el único famoso que ha sido observado y seguido en esta causa», agregando que «fuentes de fiscalía confirman que entre los nombres aparecidos en el caso también se encuentra el actor Cristián de la Fuente«.

En esa línea, afirmaron que el actor «habría sido uno de los compradores de especies» y que también estaría siendo indagado.

[dps_related_post ids=»4863490,4864826″]

Parived, Cristián de la Fuente y otros

La crónica publicada en La Red menciona además que «los antecedentes que figuran en poder de la Fiscalía indican que Parived habría adquirido tres relojes marca Rolex, transacción por la que es indagado y hoy figura como imputado en esta causa pues, según lo que se detallan en Fiscalía, el marido de Tonka habría receptado estas especies conociendo el origen de los relojes«.

Y agregaron que «en el caso de De la Fuente, basta confirmar hasta qué punto el actor habría conocido el origen de estos relojes y joyas».

La nota aseguró que «por ello que no se le ha imputado y sólo apareció en la investigación, pues podría ser simplemente una víctima de una red que no ha dejado indiferente a nadie».

De esta forma, Cristián de la Fuente sería sólo uno de los nombres que han surgido dentro de la investigación, por lo que habrá que esperar cómo continúan estas diligencias donde el que sí estaría más involucrado sería Parived, marido de Tonka Tomicic.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad