Espectáculos

Televidentes reclaman con memes de indignación y tristeza tras primera eliminación de MasterChef Celebrity

Este domingo un participante debió dejar el programa.

Reacciones tras primer eliminado de MasterChef Celebrity | Canal 13
Por Scarlet Stuardo
Lunes 02 de Ago, 2021 - 09:34
Compartir

Un nuevo episodio de MasterChef Chile fue emitido durante la noche del domingo por Canal 13 generando memes.

En este capítulo se vivió la primera eliminación del programa, motivo por el que uno de los participantes debió abandonar el espacio.

De esta forma los televidentes pudieron reaccionar al episodio con el hashtag #NocheDeEliminaciónCelebrity, en donde no tardaron en reclamar ante el eliminado elegido por los jueces.

Es así como las típicas imágenes de humor se vieron reemplazadas por reclamos y memes expresando tristeza tras la salida del participante Fred Redondo de MasterChef Celebrity Chile.

Redondo quedó fuera del espacio a pesar que Rodrigo Herrera y Gastón Bernardou llevaban puesto el temido delantal negro, luego de fallar en una prueba durante el capítulo anterior del espacio.

Una vez que el estilista fuera eliminado tras preparar un clásico plato de porotos con riendas, los televidentes alegaron que su platillo tenía “amor” y que el de su contrincante, Nataly Chilet, debía ser el eliminado.

Esto a pesar que los jueces determinaran que a los porotos de Fred les faltaban cocción, a pesar de tener “buen sabor”. Aunque Nataly olvidó sazonar el plato, logró salvarse de ser la primera eliminada.

Hay que recordar que la segunda temporada de MasterChef Celebrity Chile es emitida los domingos por Canal 13 después del noticiario.

Revisa aquí los memes que dejó el nuevo episodio de MasterChef:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto