Ricky Martin firmó como socio de empresa dermocosmética chilena
El cantante puertorriqueño Ricky Martin selló un acuerdo comercial con la empresa chilena Kumiko Skincare, creada por la cosmetóloga chilena Catalina Aguirre.
El artista internacional Ricky Martin ha vuelto a tener cercanía con nuestro país, luego de sellar un acuerdo comercial con la empresa dermocosmética chilena, Kumiko Skincare, compañía que realiza una línea de cuidado para la piel que combina té matcha japonés, mesoterapia y tecnología europea de punta.
«Estamos muy emocionados de trabajar juntos», aseguró mediante un comunicado Catalina Aguirre Boza, CEO y co-fundadora de la empresa chilena que tendrá como uno de los socios mayoritarios y rostro publicitario al cantante Ricky Martin, en la misma semana donde otras grandes figuras de la música y el deporte invirtieron en NotCo, convirtiéndola en una empresa «unicornio», valorada en más de mil millones de dólares.
A lo anterior, la representante de Kumiko Skincare agregó que «tener a Ricky Martin como parte de nuestra familia Kumiko, uno de los artistas más importantes y reconocidos de la música, es un honor y un privilegio que, sin duda, nos permitirá llegar a nuevos mercados».
¿Cómo terminó Ricky Martin siendo socio de una empresa chilena?
Según consignó LUN, la fundadora de Kumiko Skincare, Catalina Aguirre, aseguró que «Ricky nos contactó» y que todo partió a través de Rebecca Drucker, su manager actualmente.
«A ella la conocí el año pasado por una persona en común cuando no era su representante. Probó nuestros productos y le gustaron», comenzó explicando Aguirre.
A lo anterior, la empresaria nacional añadió que fue consultada por Drucker respecto a si podían establecer un convenio comercial, «pues trabaja con gente de Hollywood, tiene muchas amistades».
«Me preguntó quién me interesaba, le mandé una lista y la encabezaba Ricky Martin», agregó la chilena, quien luego narró que la manager le hizo llegar los productos al cantante de éxitos como «Livin’ la vida loca» y «Tu recuerdo» en marzo de 2020, quien comenzó a usarlos y a compartirlos junto a su marido y a su madre.
«Ricky se contactó con Rebecca y preguntó por los dueños de la marca, dijo que fue amor a primera vista y planteó ser socios», narró Aguirre.
[dps_related_post ids=»4837875,4823089″]