Espectáculos

Bob Odenkirk se encuentra estable tras desmayarse en plena grabación: fue por “incidente cardíaco”

El actor se encuentra hospitalizado en Albuquerque, luego de sufrir un colapso mientras grababan nuevos capítulos de “Better Call Saul”.

Reproducción
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 28 de Jul, 2021 - 19:45
Compartir

Durante esta jornada se encendieron las alarmas entre los fanáticos de Better Call Saul, luego que el actor Bob Odenkirk sufriera un desmayo en pleno set de grabación, por lo que debió ser internado en una clínica de Albuquerque.

Finalmente se conoció el diagnóstico del protagonista de la serie. “Podemos confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón“, señaló la familia de Odenkirk en un comunicado.

También expresaron su gratitud hacia el personal médico que atendió al actor, así como al elenco y productores. “A los Odenkirk también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación“, reza el escrito, emanado desde los representantes de la familia.

El desmayo se produjo este martes, en el marco del rodaje de la sexta temporada de Better Call Saul en Nuevo México: Bob Odenkirk recibió atención médica inmediata y fue hospitalizado.

Distintas figuras expresaron su apoyo al actor, entre ellas, su colega y amigo Bryan Cranston. “Por favor, tómese un momento en su día para pensar en él y enviar pensamientos positivos y rezar a su manera“, escribió el protagonista de Breaking Bad en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ambos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto