Espectáculos

Bob Odenkirk, protagonista de Better Call Saul, sufrió colapso en el set de grabación

El actor fue hospitalizado a raíz del inesperado colapso que lo hizo desmayarse en medio de las grabaciones de la sexta temporada de la serie.

Getty Images
Por Matías Catalán
Miércoles 28 de Jul, 2021 - 14:51
Compartir

El reconocido actor de 58 años Bob Odenkirk, quien protagoniza el aclamado spin off de Breaking Bad, Better Call Saul, sufrió un colapso en medio de las grabaciones de la sexta temporada de la serie, en el set ubicado en Albuquerque, Nuevo Mexico.

Según consignó el sitio web TMZ, en medio del trabajo de grabación, Bob Odenkirk cayó desplomado ante los ojos de sus compañeros de set debido a un colapso de causas desconocidas. Fueron ellos quienes inmediatamente llamaron a una ambulancia para que brindara primeros auxilios.

Hasta el momento no se sabe más respecto del estado de salud del actor.

El trabajo de Bob Odenkirk

Si bien el intérprete estadounidense saltó a la fama mundial gracias a encarnar el rol de Saul Goodman en la serie “Breaking Bad”, actualmente se encuentra protagonizando “Better Call Saul”, el spin off de la ficción que fue protagonizada por Bryan Cranston que llegará a su fin con la sexta temporada.

Otro de los trabajos notables de Odenkirk es “Mr. Show with Bob and David”, serie de comedia de HBO que el actor co-creó y protagonizó.

Bob Odenkirk ha ganado dos premios Emmy y ha recibido 16 nominaciones, de las que nueve fueron gracias a su trabajo en “Better Call Saul”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto