;

«Ahora lo nombran»: DJ Méndez criticó cobertura a la muerte de Claudio «El Gitano» Valdés

"Te apuesto que varios que están subiendo fotos, no lo siguen ni en Instagram", explicó el cantante a través de un video publicado en sus redes sociales.

Dj Méndez critica a los medios de comunicación tras mediatizar la muerte de Claudio Valdés.

Dj Méndez critica a los medios de comunicación tras mediatizar la muerte de Claudio Valdés.

El cantante nacional DJ Mendez se refirió a la muerte del artista Claudio Valdés, más conocido como «El Gitano», quien conmocionó al mundo de la música chilena y el espectáculo tras sufrir  un accidente de tránsito en la autopista entre Talcahuano y Concepción.

«Mis condolencias a su familia, no era mi amigo pero obviamente sabía quién era, su música, su talento» empezó diciendo Méndez.

Junto con lo anterior el artista agregó que «me da más pena todavía de toda la gente que empieza a subir fotos, los medios especialmente, que brutales, ver cómo los medios de comunicación ahora lo nombran, nunca lo invitaron a su matinal, no lo llamaron».

Varios exponentes de la música nacional manifestaron el pesar del fallecimiento de «El Gitano» en redes sociales. Ante la situación, DJ Méndez criticó ciertas prácticas que considera equívocas.»Te apuesto que varios que están subiendo fotos, videos, no lo siguen ni en Instagram o lo han llamado, o supieron cómo estaba ahora último. Creo que eso le pertenece a las personas cercanas. Una cosa es mostrar respeto, y otra es colgarse de una desgracia y eso es terrible» expresó el cantante, en línea a lo contado por el periodista Sergio Rojas.

«Gente de los medios de comunicación hasta lágrimas botaron, y no sabían ni siquiera dónde estaba esta semana, estos meses o último año, y ahora transmitiendo. ¿Por qué no lo hicieron cuando estuvo en vida? Hubiera sido maravilloso» sentenció DJ Méndez sobre «El Gitano».

«Me hace sentido lo que dices», «Muy cierta tu reflexión, no es primera vez que sucede que fallece un artista», «Menos mal alguien dice algo coherente!» fueron algunos de los comentarios de apoyo recopilados en las redes sociales del productor discográfico.

https://www.instagram.com/p/CR0M-bzjs3x/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad