;

CQC arremete contra Pablo Mackenna por tratarlos de «imbéciles»: «Estamos enojados»

Los miembros del equipo aprovecharon su especial de primarias para responder. "Qué lástima que te consideres un imbécil, Pablo. Hay terapia para superar eso", le dijo Gonzalo Feito.

CQC le responde a Pablo Mackenna

CQC le responde a Pablo Mackenna

Una fuerte respuesta recibió Pablo Mackenna por parte del equipo de CQC, luego de que, en conversación con Fran García Huidobro, reflexionara sobre los primeros años del programa, a propósito de la pregunta que le realizaron al excandidato presidencial, Mario Desbordes.

«Yo estoy seguro que el programa que hacíamos, no se puede hacer porque éramos, en muchos sentidos, unos imbéciles», declaró, sacando ronchas en el retorno del espacio.

«Puedo entenderlo, porque a sus 52 años y después de la vida que ha vivido Pablo Mackenna, la verdad, no sabe ni lo que recuerda», declaró Felipe Bianchi, en un momento donde comenzaron a revisar titulares de la web.

Luego se sumó Gonzalo Feito. «Hay como cuatro hojas de esta noticia, ¿puedo leer una…? Qué lástima que te consideres un imbécil, Pablo. Hay terapia para superar eso», mientras Iván Guerrero replicó «Bueno, la definición de imbecilidad, según los griegos incluso, ha estado siempre en la boca de quien la dice», en declaraciones recogidas por Glamorama.

«Yo le diría simplemente ‘¡weón mala leche!’. Fome y mala leche», replicó Simone Mardones sobre Pablo Mackenna, antes de que Bianchi rematara a nombre de CQC: «En fin. Las cosas así pasan. Pero estamos enojados, se lo digo de frente: estamos enojados y tenemos derecho a estarlo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad