;

Ganador de tercera temporada de Yo Soy reveló que padece cáncer

A través de unas publicaciones en Instagram, Nicolás Cid, el último ganador de Yo Soy, aseguró que lleva "4 meses viviendo esto en silencio".

Ganador de tercera temporada de Yo Soy reveló que padece cáncer

Ganador de tercera temporada de Yo Soy reveló que padece cáncer

Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Cid, el ganador de la tercera temporada de Yo Soy, el programa estelar de CHV en donde diversos participantes realizan imitaciones, reveló que hace cuatro meses padece de cáncer de tiroides.

La lamentable noticia fue dada a conocer por el mismo artista en medio del último episodio de Yo Soy All Stars, en donde también estaba participando.

«Quiero agradecer a toda la gente que gracias a ellos yo fui el ganador de la tercera temporada. La verdad que por fuerza mayor, por temas de salud, me veo en la obligación de tener que suspender mi participación en en el programa… por una cirugía que me tengo que hacer más o menos luego», relató de manera directa Nicolás Cid, ganador de la tercera temporada de Yo Soy, ante la sorprendida mirada del jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

El relato de Nicolás Cid a través de Instagram

Mediante dos publicaciones realizadas en su cuenta oficial de la red social, Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, detalló aún más la inesperada confesión que hizo en medio del espacio televisivo.

«Han sido cuatro meses viviendo esto en silencio. Cuando volvimos del receso del programa, estaba contento, porque me había salvado de un accidente y la pausa ayudó a recomponerme para volver con todo a @yosoychv . Se notó en pantalla incluso», se puede leer en el testimonio compartido por el ganador de la tercera temporada de Yo Soy.

A lo anterior, el también ingeniero añadió: «Pero la vida te pone a prueba y bueno, al día siguiente, recibo una llamada urgente de la clínica, indicando que la biopsia debía verla urgente con mi médico, ya que el diagnóstico era Cáncer. Mi ánimo se derrumbó».

Finalmente, el cantante aseguró que sus síntomas fueron en aumento, por lo que decidió disfrutar completamente su experiencia artística hasta el momento actual, donde decidió dar un paso al costado de la competencia Yo Soy All Stars.

«Esto quizás no lo vuelva a vivir en la vida, así que lo disfrutaré a concho», escribió.

Puedes leer la confesión del imitador de Steve Perry a continuación:

https://www.instagram.com/p/CRk42fpJDBk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3eb8e455-17d7-4515-99b2-e6dd22441063

https://www.instagram.com/p/CRk7NQEJFnv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8bef1aa2-c9b4-4288-9589-61aa9c7a84a2

[dps_related_post ids=»4835413,4832552″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad