Espectáculos

Constanza Ríos y Guillermo Maripán habrían dado un paso más en su relación

La hija mayor del “Chino” Ríos habría conocido a los padres del defensor.

Instagram
Por Matías Catalán
Miércoles 21 de Jul, 2021 - 17:44
Compartir

Constanza Ríos, una de las participantes del nuevo programa de CHV El Discípulo del Chef, habría aprovechado su visita a Chile para conocer a los padres de su pareja, el futbolista Guillermo Maripán, con quien lleva cerca de dos años de relación.

La información fue dada a conocer por el periodista del programa de espectáculos Me Late, Luis Sandoval, quien aseguró que “Constanza tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán. Está súper como ilusionada, enamorada“.

A lo anterior, Sandoval agregó que Constanza Ríos ya habría sido eliminada del El Discípulo del Chef debido a su bajo desempeño culinario.

Los rumores sobre Constanza Ríos y Guillermo Maripán

Independiente de su participación en el espacio televisivo, la hija del ex número uno del tenis mundial habría aprovechado su visita a territorio nacional para poder conocer a los familiares de Guillermo Maripán.

“Yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza Ríos conociera a su núcleo más cercano”, aseguró Sandoval respecto a la relación entre ella y Maripán, a lo que añadió que posiblemente durante la visita la joven fue acompañada de su madre, Giuliana Sotela.

“Se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día. Fue el domingo antepasado”, aseguró el periodista de “Me Late”.

Finalmente, Sandoval añadió que “no sé si hay anillo o algo, pero está súper ilusionada ella”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto