;

Anita Alvarado compartió la previa de sus vacaciones: «Hace más de dos años que no viajábamos con mis hijos»

Si bien la ex "Geisha chilena" recibió elogios, también sumó algunos reclamos por viajar en medio de la pandemia.

Anita Alvarado

Anita Alvarado

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, a través de un video publicado mediante su cuenta de Instagram, Anita Alvarado decidió compartir el feliz momento que está pasando junto a sus hijos y unas amigas, con quienes se irá de vacaciones.

En el registro audiovisual se puede apreciar cómo la ex «Geisha chilena» está sentada junto a dos amigas y sus hijos comiendo hamburguesas en el aeropuerto de Santiago.

«Quiero ser agradecida de Dios porque hace más de dos años que no viajábamos con mis hijos. Estamos en el aeropuerto haciendo la hora. Estamos con mi amiga también», comenzó diciendo Anita Alvarado a través de su video de Instagram.

A lo anterior, la celebridad nacional también aprovechó de agregar las gracias a sus seguidores que la acompañan en el emprendimiento que Alvarado posee, en donde vende frutos secos y otros alimentos saludables.

«Les doy las gracias porque se trabajó harto para darnos este viaje que muy merecido se tenían mis hijos. Besos y muchas gracias a todos. Seguimos trabajando igual, pero por teléfono», comentó.

El registro audiovisual compartido por Alvarado mediante su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 7 mil likes, más de 400 comentarios y recibió decenas de elogios. Por supuesto, no faltaron los seguidores que la reprocharon por salir de Chile en medio de la pandemia del covid.

Revisa a continuación el video de Anita Alvarado:

https://www.instagram.com/p/CRlsKgGH-4L/

[dps_related_post ids=»4704158,4683144″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad