;

Camila Cabello entrega potente respuesta a críticas por su peso: «Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa»

La cantante de 24 años no aguantó y decidió responder a quienes opinaron de su aspecto físico.

Camila Cabello

Camila Cabello

Durante las últimas semanas, Camila Cabello se ha convertido en blanco de críticas por su aumento de peso.

La cantante de 24 años fue fotografiada en diferentes contextos en donde los paparazzis exhibieron el cuerpo de la joven. «Camila Cabello fue vista trabajando en su aspecto físico durante una carrera por un parque de Los Ángeles el viernes», escribieron desde el medio de espectáculos Just Jared, en donde mostraron a la artista trotando e hicieron énfasis en su peso.

https://www.instagram.com/p/CRcD0CRDW8D/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

La revista británica Fab! también se empeñó en publicar fotos de Camila Cabello en su intimidad, capturando algunas imágenes de la cantante usando bikini en la playa. Aún así, escribieron: «Normalicen los cuerpos normales».

https://www.instagram.com/p/CPvSLxjFTVB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=851a6826-81ef-4668-b9e4-2f7fed352281

Ambas imágenes desencadenaron miles de opiniones sobre el cuerpo de Cabello, en donde destacaron críticas ante un eventual aumento de peso.

Al parecer, Camila Cabello se hartó de los comentarios no solicitados, de las fotos tomadas en su privacidad y los estereotipos del cuerpo, lanzándose contra todo lo anterior en un aplaudido video de TikTok.

«Honestamente, lo primero que sentí era inseguridad, sólo imaginando como deben verse estas imágenes, ¡oh no! ¡Mi celulitis! ¡Oh no! ¡No metí el estómago!», comenzó su mensaje Camila.

Y continuó: «Pero luego dije… Por supuesto que hay malas imágenes, por supuesto que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca o músculo, para el caso».

[dps_related_post ids=»4830292,4768335″]

«Estaba corriendo en el parque, ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y llevaba un peto que muestra mi vientre. No estaba ‘metiendo el estómago’ porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete el estómago todo el tiempo», relató al respecto.

«Yo estaba como, ‘maldita sea’. Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo es tan temporada pasada'», expresó Camila Cabello.

Finalmente, Camila Cabello expresó:

«Estoy agradecida por este cuerpo, que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tengo que ser dueña de eso, baby».

Revisa aquí el video original:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad