;

Denise Rosenthal se atreve con fotos sin retoques ni edición: «Encuentra las diferencias»

La cantante de 30 años compartió una serie de imágenes en Instagram que llamaron la atención de sus seguidores.

Denise Rosenthal | Instagram

Denise Rosenthal | Instagram

Un cambio, lejano a sus reconocidas fotos con retoque y edición, publicó la cantante Denise Rosenthal estas últimas horas en redes sociales. En esta línea, la cantante de 30 años compartió una serie de imágenes que despertaron la intriga en sus seguidores.

En dos imágenes, Rosenthal comparó dos fotos de ella, mostrando cómo luce su aspecto físico sin edición fotográfica. «Encuentra las diferencias», escribió junto a ambas imágenes publicadas en Instagram, en donde suma más de 3,5 millones de seguidores.

Debido a las tonalidades grises, las posturas elegidas y la falta de edición, muchos seguidores de Denise Rosenthal aseguraron no reconocerla en primera instancia.

https://www.instagram.com/p/CRT2ZiyqzRY/

https://www.instagram.com/p/CRUtXcSBEUU/

Junto con esas fotos, Rosenthal compartió una sopa de letras en la que aparecen varios conceptos que ha considerado en su nuevo álbum, Todas Seremos Reinas. Es así como algunos usuarios aseguraron encontrar las palabras «Osada», «Reina», «Juntes», «Empatía», «Unir»; entre otros conceptos.

https://www.instagram.com/p/CRUR3zuqkxh/

Hay que recordar que Denise Rosenthal estrenó Todas Seremos Reinas, su último álbum, el pasado 27 de mayo. “Sé que no es era de discos, ni de álbumes conceptuales, pero este es un sueño hecho realidad y para mi cada detalle es más que importante y refleja algún rinconcito de mí”expresó entonces.

Y añadió: “Yo sé que hay muchas de las canciones que ya las han escuchado, pero les propongo abrirse al viaje que conduce el álbum a la narración de cada una de las canciones puestas en el orden que decidí, pues todo tiene un porqué”. Es así como estas imágenes si edición formarían parte de su nueva propuesta.

En tanto, es por este lanzamiento que Denise Rosenthal dejó su puesto como jurado en Got Talent Chile.

[dps_related_post ids=»4808913,4820707″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad