;

Las razones detrás de la salida de Denise Rosenthal de Got Talent Chile

La cantante de 30 años dejó el programa de talentos pero, antes de irse, contó sus razones.

Denise Rosenthal se va de Got Talent Chile

Denise Rosenthal se va de Got Talent Chile

Este viernes se emitió el último episodio de Got Talent Chile en el que Denise Rosenthal participa como jurado.

La cantante de 30 años permaneció por casi tres meses en el programa de Mega antes de decidir renunciar.

Según contó al final del capítulo, Denise tomó esta decisión para centrarse en su carrera musical. «Yo ahora estoy lanzando mi disco nuevo y me toca hacer unos viajes porque, por todo este tema de la pandemia, se ha postergado un poquito y me he podido ir adaptando a las nuevas posibilidades que se van gestando y apareciendo», dijo y detalló que deberá viajar.

«Si todo sale bien, en junio emprendo un viaje para mi música…», añadió Denise Rosenthal que luego fue abrazada por sus compañeros en Got Talent Chile, Sergio Freire, Carolina Arregui y Luis Gnecco.

Tras el emotivo momento, en el que Karla Constant y María José Quintanilla también estuvieron presentes, el programa emitió un compilado de momentos de la trayectoria de Rosenthal en el espacio.

ADN

Mega

ADN

Hay que recordar que Denise Rosenthal lanzó su álbum Todas seremos reinas, el pasado 27 de mayo. «Sé que no es era de discos, ni de álbumes conceptuales, pero este es un sueño hecho realidad y para mi cada detalle es más que importante y refleja algún rinconcito de mí», expresó entonces.

[dps_related_post ids=»4788812,4804105″]

«Yo sé que hay muchas de las canciones que ya las han escuchado, pero les propongo abrirse al viaje que conduce el álbum a la narración de cada una de las canciones puestas en el orden que decidí, pues todo tiene un porqué», dijo a sus más de 3,5 millones de seguidores de Instagram.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad