;

«No podía respirar»: Monserrat Álvarez recordó momento en el que Juan Pablo Sáez y Juan Cristóbal Guarello le salvaron la vida

La periodista se refirió a un momento en el que el actor Juan Pablo Sáez y el periodista Juan Cristobal Guarello le salvaron la vida durante un asado.

Monserrat Álvarez contó que Juan PabloSáez y Juan Cristóbal Guarello la salvaron de la muerte

Monserrat Álvarez contó que Juan PabloSáez y Juan Cristóbal Guarello la salvaron de la muerte

En el programa Contigo en la mañanaMonserrat Álvarez recordó el día en que el actor Juan Pablo Sáez y el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello la salvaron de la muerte.

El hecho ocurrió en un evento de Fiestas Patrias en el extinto canal Rock & Pop donde, mientras se estaba comiendo un anticucho, un pedazo de carne se le atoró en la garganta impidiéndole respirar.

https://www.instagram.com/p/CQjOcFmnD-4/

Según contó la periodista, ese día llegó a trabajar y en el estacionamiento estaba la parrilla.  A 20 metros, según indica, estaban todos los trabajadores disfrutando de la fiesta, viendo la presentación de una banda en el lugar. «Entonces agarro mi anticucho y saco el primer pedazo de carne, me lo trago… y atascado (llevándose las manos al cuello) en mi garganta… entonces no puedo respirar, no puedo respirar«.

En ese momento, y en su desesperación, corrió en busca de ayuda y la primera persona a la que vio fue a Juan Cristobal Guarello, quien en un principio pensó que Monserrat estaba bromeando.

Rápidamente el periodista se percató que no se trataba de ninguna broma, y en palabras de Montserrat, «me agarra y me hace esta cosa de primeros auxilios (maniobra de Heimlich) que te empiezan a apretar, y yo morada, no salía el pedazo de carne«.

Monserrat Álvarez contó que, ante la gravedad de la situación y los fallidos intentos de Guarello por salvarla de la muerte, Juan Pablo Sáez, quien se encontraba en las cercanías del lugar, entró en acción. «Le dice a Guarello: ‘¡Apreta!’. Él lo hace y al mismos tiempo Juan Pablo me pega en la espalda con mucha fuerza. Ahí llega el momento más embarazoso que hay -porque estaba toda la gente en círculo-: sale el trozo de carne que me había metido… ahí en el suelo y yo morada entre lo ahogada y la vergüenza», recordó.

Tras terminado el episodio, Monserrat contó que tras eso se puso a llorar porque pensó que se iba a morir. «Fue terrible porque solo veía cuerpos borrosos y gente de espalda«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad