Espectáculos

Dayana Amigo comparte recuerdo de sus inicios con Fernando Godoy en su cumpleaños: “Sin cachar nada de nada”

La actriz dedicó un cariñoso mensaje a su colega en su cumpleaños número 38.

Dayana Amigo y Fernando Godoy
Por Scarlet Stuardo
Jueves 01 de Jul, 2021 - 15:35
Actualizada el Jueves 01 de Jul, 2021 - 15:36
Compartir

Este jueves la actriz Dayana Amigo decidió celebrar el cumpleaños de su colega y amigo Fernando Godoy en redes sociales.

Es así como la intérprete de “Titi” compartió una imagen junto a Godoy de los inicios de sus carreras, cuando actuaron en la serie de Mega Casado Con Hijos.

“Así empezamos… cagaos de miedo…. sin cachar nada de nada pero apañándonos y tirándonos al vacío”, comenzó escribiendo Dayana Amigo sobre la producción televisiva de 2006.

“¡Mi compañero eterno! Partner de las ideas más ridículas y estúpidas, hermano de tantas, y pareja (incómoda ) de tantas otras. ¡Que esa luz tuya que encandila lo haga por siempre! ¡Feliz cumpleaños! Te amo”, escribió la actriz en el cumpleaños número 38 del actor.

“Imposible mejorar este mensaje. Me sorprendiste. Te amo, te necesito, te extraño cuando no estás y amo actuar a tu lado. Eres sin duda mi máxima partner y confidente de la vida“, respondió Godoy en la misma publicación.

Dayana Amigo y Fernando Godoy | Instagram

“Hermoso”, comentó la actriz María José Prieto. “¡Qué lindo!”, añadió la actriz Constanza Mackenna en los comentarios de la publicación, entre decenas de elogios de los miles de seguidores de los actores.

Hay que recordar que Casado con hijos, serie en la que Amigo y Godoy representaron a los hermanos “Titi” y “Nacho” Larraín, fue estrenada en 2006 y se extendió originalmente por dos años.

En total, esta producción tiene 264 episodios y actualmente es emitida por Chilevisión desde 2018.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto