;

«La magia no se ha perdido»: así fue la reunión de los personajes de «Casado con hijos» por primera vez después de 12 años

La Quena, Tito, Nacho, Titi, Marcia y Pablo se juntaron en un live de Instagram.

Casado con hijos

Casado con hijos

Los actores de Casado con hijos de Mega se reunieron por primera vez desde que grabaron el último episodio de la cómica serie en 2008.

La noche de este jueves todos visitaron virtualmente El late de la Quena en una transmisión en vivo en Instagram.

Según comentó Javiera Contador (Quena) a LUN,  llegaron a tener 6.700 conexiones. «Estamos ansiosos, porque no nos veíamos hace tiempo. Yo pensé que no me iban a pescar cuando se los planteé, pero todos me dijeron que sí y se embalaron. Funcionó el descueve, aunque fue una huella morada», afirmó la actriz.

De igual forma, Fernando Godoy (Nacho) declaró al medio: «Fue un momento muy relevante para nosotros como equipo, porque después de tantos años nos vimos de nuevo juntos haciendo Casado con hijos. Conversando internamente, estamos muy emocionados todos porque la magia no se ha perdido«.

La actriz Dayana Amigo (Titi) afirmó: «Es tanto lo que nos entendemos que no necesitamos guión, ensayar ni estar en vivo. Yo me metí solo minutos antes, porque estaba en otro live, pero me conecté enseguida. Es muy bonito que el grupo permanezca intacto. Es como andar en bicicleta, son personajes que llevamos dentro, por más que pase el tiempo, es llegar y hacerlos».

Asimismo, Carmen Gloria Bresky (Marcia) expresó: «Fue simpático, lo pasé súper bien. Creo que la gente necesita reírse y además, lo puede ver gratis por esta oportunidad que da Instagram».

«La gente quiere mucho a los personajes de Casado con hijos, están en el ADN de los chilenos, y el hecho de que nosotros participemos en cosas esporádicas y espontáneas sin mayores pretensiones hace que sea como una sorpresa», agregó.

Por su parte, Marcial Tagle (Pablo), dijo que estaba «nervioso y cansado» tras la junta virtual. «Las expectativas son altas, hay que estar atento, porque no es fácil improvisar«, confesó.

Sobre su acento, dijo que ya es «natural», porque «la gente me lo pide en la calle, es algo que habitualmente sale de mi boca», concluyó.

Revisa aquí cómo fue la reunión virtual:

https://www.instagram.com/p/CDkgLxAH0ao/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad