;

Justin Timberlake recibe ola de críticas tras enviar mensaje de apoyo a Britney Spears en juicio contra su padre

El artista envió un mensaje de apoyo a la cantante tras sus declaraciones en el juicio para recuperar su tutela.

Britney Spears y Justin Timberlake

Britney Spears y Justin Timberlake

Britney Spears durante este miércoles 23 testificó contra su padre, en el marco de la tutela que él tiene sobre la artista, desencadenando apoyos de muchísimos personajes conocidos, incluyendo su expareja, Justin Timberlake, quien ha sido fuertemente criticado.

Durante estos últimos 13 años, la cantante ha vivido bajo el control de su padre Jamie, quien tiene la vigilancia de su patrimonio y de todas las actividades que realiza la artista.

Por esa razón la estrella del pop declaró ante un tribunal este miércoles contra su progenitor acusando que fue drogada, obligada a actuar contra su voluntad y que se le ha prohibido tener más hijos, según una serie de declaraciones recogidas por medios internacionales.

Realmente creo que esta tutela es abusiva. Mi pedido es terminar con la tutela sin ser evaluada como antes», dijo la cantante que tuvo una crisis en 2009 que dio inicio a esta determinación.

Las declaraciones de Britney Spears multiplicaron una ola de apoyo que venía gestándose hace años a través del hashtag #FreeBritney, en donde celebridades y seguidores manifestaron sus buenos deseos a la artista de 39 años.

Entre los mensajes de apoyo, hubo uno que no dejó indiferente a las masas: el reconocido cantante, actor y expareja de Britney, Justin Timberlake, decidió emitir un mensaje público de apoyo.

[dps_related_post ids=»4742557,4819296″]

«Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le está pasando a ella simplemente no está bien», dijo el artista de 40 años. «A ninguna mujer se le debería restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo», agregó en Twitter.

«Nadie debería ser retenido NUNCA contra su voluntad… o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro», continuó en un hilo que se extendió por tres mensajes.

«Jess (Jessica Biel, su esposa) y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera», concluyó.

ADN

Justin Timberlake

A pesar del discurso de apoyo de Justin, los fanáticos de Britney no tardaron en increparlo por manifestarse en este momento. «No olvidamos que su comportamiento también es el culpable», escribió un usuario. «Tú la avergonzaste… mejor cállate», escribieron otros tuiteros en tonos más agresivos.

«¿Empezamos a hacer una lista de toda la basura de la que hablaste a lo largo de los años o se supone que ahora está convenientemente olvidada?», respondió otro seguidor.

«La explotaste para tu propio beneficio y lo estás haciendo aquí de nuevo hoy», escribió una seguidora en la misma red, entre miles de comentarios. Por su parte, Justin Timberlake no respondió a la masiva ola de críticas que recibió tras su declaración.

Hay que recordar que Timberlake y Spears mantuvieron una relación amorosa entre 1999 y 2002.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad