;

«Tengo miedo»: Cantante y bajista de Blink-182 Mark Hoppus reveló que padece cáncer

El músico de 49 años usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que se encuentra en tratamiento para combatir la enfermedad.

Mark Hoppus de Blink-182 dijo que tiene cáncer

Mark Hoppus de Blink-182 dijo que tiene cáncer

Estas últimas horas el bajista y vocalista de Blink-182 Mark Hoppus (49) reveló en sus redes sociales que padece cáncer, asegurando además que «tengo miedo».

El cantante y bajista de la reconocida banda de finales de los años 90 usó su cuenta en Twitter para entregar la compleja noticia sobre su salud a sus miles de seguidores.

«Los últimos tres meses he estado asistiendo a quimioterapia por cáncer», comenzó señalando en el mensaje replicado en sus historias de Instagram.

«Tengo cáncer. Esto apesta y tengo miedo, pero al mismo miedo me siento bendecido por increíbles doctores y familia y amigos por ayudarme a superar esto», continuó en la publicación que acompañó con una fotografía de él en medio del tratamiento contra la enfermedad.

«Aún me quedan meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme esperanzado y optimista», expresó en la publicación que generó miles de reacciones en redes sociales.

Y luego finalizó: «No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos ustedes en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos».

ADN

Mark Hoppus | Captura Instagram

Su declaración generó una ola de apoyo en redes sociales por parte de sus miles de seguidores, mensajes en los que sobrevivientes al cáncer compartieron sus experiencias para apoyarlo.

Ante la noticia, su compañero Travis Barker, baterista de Blink-182, expresó en conversación con el medio E! News: «Mark es mi hermano y yo lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino en el escenario y bajo el escenario. No puedo esperar a que toquemos juntos prontamente».

[dps_related_post ids=»4819296,4819546″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad