;

Wilma González homenajeó a «los padres» de su vida: «Noah también tendrá dos ejemplos de grandes hombres como yo»

La modelo compartió su historia con dos papás, similar a la que vive actualmente su hijo.

Wilma González, Noah y Nigo Seguel

Wilma González, Noah y Nigo Seguel

Wilma González se caracteriza en redes sociales por compartir mucho de su vida y, este Día del Padre, no fue la excepción. La modelo e influencer aprovechó sus plataformas para mostrar cómo se parece su historia a la de su hijo Noah: ambos tienen dos papás.

Con un collage de fotos, explicó sus «cuatro ejemplos» de papá. «Está mi padre, el de gafas. Su nombre era Santiago, murió cuando yo tenía 10 años y fue un papá muy divertido y amoroso. Me dejó un vacío tremendo, pero llegó otra persona maravillosa a llenar ese «vacío» a mi madre y a mí», escribió, en referencia a Vicent, su «padre en la tierra», quien aparece con el pequeño Noah cuando era bebé.

«Abajo, con Noah está Gonzalo, al que muchos conocéis. Es el padre que ha estado siempre para Noah, el que lo ama sin condición alguna», dijo en relación a Gonzalo Egas, revelando además que «los mayores podemos tener muchas diferencias, pero el amor a un hijo es eterno y él lo ha demostrado con creces».

Cierra el homenaje la actual pareja de González, Nico Seguel, «que también ejerce como alguien muy importante en la vida de mi hijo, pues aunque Noah tenga su papá, Nico también lo ama y me ayuda a cuidarlo, es la persona más noble que conozco».

Wilma cerró el mensaje concluyendo que Noah «también tendrá dos ejemplos de grandes hombres como yo, por eso y más, somos muy afortunados!!!»

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad