Espectáculos

Edmundo Varas volvió a cantar “Solo para ti” 13 años después de Amor Ciego

El hit de Camila que popularizó el exchico reality en su encierro volvió en una nueva versión.

Instagram edmundovarasoficial
Por Rocío Novoa V.
Domingo 20 de Jun, 2021 - 12:22
Compartir

El exchico reality Edmundo Varas, quien no resultó electo como concejal por Estación Central en las pasadas elecciones municipales, publicó en su cuenta de Instagram un registro que echó a andar la máquinas de los recuerdos a miles a propósito del reality Amor Ciego.

En un rincón de su casa y con su guitarra, volvió a interpretar la canción “Solo para ti”, original de Camila, y tema escogido en sus tiempos como uno de los 25 participantes del dating show.

El momento se gestó en Amor Ciego durante 2008, en un picnic. Esa fue la instancia en la que Edmundo Varas, favorito de muchos de los telespectadores, buscó conquistar el corazón de “Cari” con su guitarra y su voz.

“Me cantó una canción que, te juro, estuve a punto de cortar a la mitad y agarrarlo a besos”, decía Carolina Bastías, hablando de lo encantada que estaba con el participante, al que finalmente eligió y, tras un par de reuniones, no volvió a ver nunca más.

Pero 13 años después, Edmundo Varas, por su parte, regresó a ese momento icónico de Amor Ciego. Eso sí, según él, fueron sus cercanos quienes lo impulsaron. “Mis amigos lo lograron, les comparto el resultado”, escribió a través de Instagram.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto