;

Cecilia Gutiérrez aseguró que Nicole «Luli» Moreno tiene una relación con arquero de Antofagasta

La modelo y Nacho González llevarían dos meses de pololeo, según lo que contó la periodista en el programa de Instagram "Cómplices".

Nicole Luli Moreno y el arquero Nacho González

Nicole Luli Moreno y el arquero Nacho González

Durante este viernes, en el programa de Instagram «Cómplices», conducido por Fran García Huidobro y Nacho Gutierrez, la periodista Cecilia Gutiérrez contó de entrada que Nicole «Luli» Moreno estaría feliz y enamorada del arquero de Deportes Antofagasta Ignacio González.

Según lo que contó la periodista, la pareja llevaría dos meses de romance. «Me encanta la Luli, encuentro que la ha pasado mal, pero ha sabido reinventarse. Y cuando se reinventa, también se reinventa en el amor y Luli tiene pololo nuevo«, anunció antes de revelar más detalles del guardameta, a quien habría conocido con Instagram y que tendría a la modelo viajando constantemente entre Santiago y el norte del país.

«La Luli está pasando mucho tiempo en Antofagasta, porque su pololo es de allá. Está pololeando con un futbolista de Deportes Antofagasta. Es el arquero de Deportes Antofagasta y se llama Nacho González», declaró Gutiérrez. «Es pilla porque va al gimnasio allá (en Antofagasta) y sube las historias cuando ya está en Santiago», agregó.

La revelación hizo que inmediatamente los conductores comenzaran a ver fotos en el Instagram del arquero y nuevo amor de Nicole «Luli» Moreno. «Buen mozo», concluyeron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad