Espectáculos

¡Confirmado, están juntos otra vez! Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados besándose apasionadamente

La pareja de actores fue grabada en una tierna sesión de besos en un restaurante. Las imágenes rápidamente se hicieron virales.

Getty Images
Por Yem Manríquez
Martes 15 de Jun, 2021 - 12:39
Actualizada el Martes 15 de Jun, 2021 - 12:46
Compartir

Tras los rumores de que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación tras 17 años de terminar su compromiso, por fin se confirmó que efectivamente están juntos otra vez.

La pareja fue captada besándose apasionadamente en un exclusivo restaurante en Nobu Malibú, California, Estados Unidos.

De acuerdo al medio que paparazzeó a la pareja, PageSix, los actores se encontraban en dicho recinto debido a que la familia de JLo se encontraba celebrando el cumpleaños de Lynda Lopez, hermana de la cantante. También estaban presentes los hijos que tuvo con Marc Anthony, Max y Emme.

En los registros se puede ver que Jennifer Lopez y Ben Affleck en una tierna sesión de besos. La artista primero acaricia cariñosamente el rostro del actor de Batman, mientras se miran a los ojos. Luego, le toca el cuello, y el actor le hace un comentario al oído. Tras esto, terminan con un apasionado beso de larga duración.

Las imágenes ya se hicieron virales, provocando la euforia de los fanáticos de los actores por el renacimiento de “Bennifer“.

Revisa aquí el momento:

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados besándose apasionadamente

PageSix

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto