;

¿Juntos otra vez? Captan a Jennifer Lopez y Ben Affleck tras 17 años desde su separación

La pareja fue fotografiada durante una escapada en Montana.

Getty Images.

Getty Images.

Revisa la seccion lo ultimo

Hace 17 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck cancelaron su matrimonio. Y ahora parece que están de nuevo juntos, ya que según lo informado en la revista People, J.Lo y el actor fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa.

Los actores que aparecieron por separado en el concierto VAX Live en Los Ángeles, disfrutaron de una escapada romántica a una estación de esquí en Montana, confirmó una fuente a E! News, y añadió: “Estaban solos”.

La primicia llega un mes después de que la diseñadora y empresaria se divorciara de Alex Rodríguez, con quien mantuvo una relación de cuatro años.

La pareja bautizada «Bennifer» tuvo su primera etapa en 2002, y ese mismo año, Affleck le propuso matrimonio a Lopez. La boda fue calendarizada para septiembre de 2003,  pero fue cancelada un par de días antes.

La razón del quiebre fue el constante acoso de la prensa. «Se escribía mucha mierda sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue jodidamente sexista y racista con ella», relató el actor de Gone Girl.

Pese a no seguir con la relación, se han elogiado mutuamente a través de la prensa. En abril de este año, Ben Affleck se refirió al buen aspecto de su ex: ¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… ¿Por qué te ves igual que en 2003?«. La actriz de 51 años respondió con un sutil coqueteo: «¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también».

Además, el productor y guionista llenó de flores a Lopez por su ética de trabajo: «Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece».

[dps_related_post ids=»4792664,4792596″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad