Espectáculos

“Basta con los estereotipos”: Coté López respondió a críticas por la decoración de cumpleaños de sus trillizas

Las niñas eligieron una temática de “Naruto” y “Hunter x Hunter (Cazador X)”.

Instagram @cotelopezm
Por Yem Manríquez
Miércoles 16 de Jun, 2021 - 08:39
Compartir

La empresaria Coté López respondió a quienes criticaron la decoración por el cumpleaños de sus trillizas.

A través de sus historias en Instagram, la escritora mostró el martes que organizó una íntima celebración familiar para Rebecca, Isidora y Rafaela, con la decoración y temática de los dibujos animados favoritos de las pequeñas.

Sin embargo, la modelo recibió comentarios en relación a que los adornos eran de los animes Naruto y Hunter x Hunter (Cazador X).

La respuesta de Coté López

Luego, la esposa del futbolista Luis Jiménez compartió otras historias mostrando en detalle la decoración y comenzó diciendo en tono de broma: “Mi gente, vamos a pelear terrible brígido“.

“No puedo creer que en 2021 haya gente que me diga: ‘Oye, pero por qué esa decoración, si son niñas‘”, expuso la influencer.

Qué tiene que ver que que sean niñas a que les pueda gustar esto, que les pueda gustar el fútbol, estos colores”, espetó molesta Coté López.

De igual forma, la psicóloga aprovechó la instancia para enviar un mensaje: “¡Por el amor de Dios, basta con los estereotipos! Les puede gustar a las niñas el azul y no pasa nada“, concluyó la empresaria.

Revisa aquí el momento:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto