;

Ben Affleck fue visto saliendo «con una sonrisa» de la casa de Jennifer Lopez

Nuevas fotografías que confirmarían el romance de las estrellas de Hollywood.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck

El último actor que encarnó a Batman antes de Robert Pattinson, Ben Affleck, fue fotografiado en su auto con una sonrisa en el rostro mientras salía de la casa de Jennifer Lopez, con quien ya tuvo una relación en el pasado.

Tras 17 años desde que estuvieron juntos, ambos han estado casados con otras personas, se han convertido en padres y han tenido múltiples romances en el camino. Sin embargo, según cómo se les ha podido ver en el ultimo tiempo, se estarían dando una segunda oportunidad.

Pese a que cuando el ganador del Oscar fue sorprendido fuera de la casa de Lopez, en Los Angeles, no parecía muy emocionado por ser fotografiado, rápidamente cambió su tono y su estado de animo y sonrió para los paparazzis.

Al mismo tiempo, y confirmando una vez más las suposiciones del publico, las estrellas fueron vistas abrazándose en dirección al hotel Pendry en West Hollywood, luego de la reunión que tuvieron por la noche en la residencia de la interprete de «On the floor».

[dps_related_post ids=»4792638,4777408″]

¡Por otra parte, una fuente cercana reveló para el medio Page Six que «eran muy cariñosos, muy tiernos, él la rodeó con el brazo todo el tiempo«.

La supuesta pareja también ha sido vista compartiendo en otras oportunidades, como una cena en el restaurant Merois de Wolfgang Puck junto al manager de López, Benny Medina, y su socia de producción, Elaine Goldsmith- Tomas.

El reencuentro de quienes protagonizaron uno  de los romances más mediatos por los años 2000, se daría en el marco de la ruptura de la cantante y su prometido Alex Rodríguez, luego de que Affleck y Jennifer fueran vistos en Miami una semana antes.

Con la intensa historia de amor que vivieron casi dos décadas atrás donde, por cierto, Affleck y Lopez se comprometieron per nunca llegaron a concretar, lo de este tiempo podría tratarse de una segunda oportunidad que le dan al amor luego de que sus caminos se separaran.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad