;

«Ya se van viendo divinas»: Oriana Marzoli lució su figura tras nueva cirugía estética

La exchica reality ya había anunciado que quería cambiar sus implantes mamarios por otros que la hicieran ver más voluptuosa.

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli

Revisa la seccion lo ultimo

La exchica reality, Oriana Marzoli, mostró los resultados de la nueva cirugía estética a la que se sometió: cambiar sus implantes mamarios por otros que la hicieran ver más voluptuosa.

Cabe recordar que la venezolana radicada en España ya había anunciado que se quería realizar la operación. «No son cosa del otro mundo, no son nada grandes… No os alarméis, no os estreséis. Pero al final yo hago lo que me sale de los cojon…», espetó hace unas semanas sobre su decisión.

«Me veo plana y no quiero eso«, agregó en el momento, aclarando que «no quiero que se amplíe más. Lo que quiero es que proyecte más… Quiero mantener la misma base, pero más para adelante«.

Finalmente, la exparticipante de Amor a Prueba¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación se sometió a la cirugía hace un par de semanas y ya mostró los resultados en la misma red social, posando con un corsé sin tirantes.

Oriana Marzoli: «Ya se van viendo divinas»

«Ya me queda poco para decir que estoy recuperada de la operación. Todavía tengo bastante inflamado el canalillo (aunque precisamente en esta foto no lo parezca), pero ya se van viendo divinas«, comenzó escribiendo junto al post.

«El aumento ha sido mínimo, de 1 cm más de proyección. Lo que queríamos lograr era que tuviese más pronunciado el escote, cambiando la forma de la prótesis de tenerla redonda con poca proyección, a redonda con proyección extra alta. Así que nada, en cuanto esté completamente ready, os subo una foto con el resultado final», concluyó.

Revisa aquí la publicación:

Después de la operación

Antes de la operación

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad