Espectáculos

No pudo votar: las emotivas palabras de Leonor Varela sobre las elecciones en Chile

La actriz explicó por qué no podrá participar de la votación.

Leonor Varela | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Sábado 15 de May, 2021 - 23:03
Actualizada el Sábado 15 de May, 2021 - 23:04
Compartir

Este sábado se vivió la primera jornada de las elecciones 2021 en Chile, instancia que se extenderá el domingo.

En esta línea, la actriz nacional Leonor Varela, quien reside en Estados Unidos, explicó que si bien está inscrita para votar de forma internacional no pudo realizarlo porque se encuentra en Buenos Aires (Argentina).

“Yo no pude votar porque estoy inscrita en donde vivo, Los Ángeles , pero ahora estamos en Buenos Aires con mi familia…”, expresó en sus historias de Instagram.

Leonor Varela

Aún así, dedicó unas emotivas palabras en contexto del proceso electoral que vive el territorio nacional. “Cuánto camino recorrió mi querido Chile para poder votar por quienes redactarán la nueva Constitución. No se queden fuera de este hermoso proceso. Ejerzan su derecho a votar”, comenzó.

De la misma forma, la intérprete de 48 años junto a una foto de sus manos que dice “Vote” y recordó las medidas sanitarias.

Leonor Varela

Hay que señalar que, en esta convocatoria, los votantes deben elegir a sus candidatos constituyentes, alcaldes y gobernadores regionales. Como se trata de elecciones locales, no pueden votar los chilenos que están en el extranjero.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto