Espectáculos

Robert De Niro se lesionó durante grabación de la nueva cinta de Scorsese

El actor de 77 años se accidentó en medio de las grabaciones de “Killer of the Flower Moon”.

Getty
Por Matías Catalán
Viernes 14 de May, 2021 - 12:45
Actualizada el Viernes 14 de May, 2021 - 12:48
Compartir

El actor norteamericano Robert De Niro sufrió una lesión en una de sus piernas grabando “Killer of the Flower Moon”, la nueva película de Martin Scorserse.

De acuerdo a lo consignado por el medio internacional TMZ, el intérprete se habría lesionado fuera del set, por lo que acto seguido, abordó un avión desde Oklahoma, el lugar de grabación, hasta Nueva York, en donde reside habitualmente el actor detrás de personajes como Travis Bickle. Allí, De Niro visitará a un doctor durante esta jornada de viernes.

Además, el portal informativo mencionó que “una fuente cercana a De Niro dice que el actor ya estaba planeado irse a casa por unas semanas, una fuente de la producción afirma que a los miembros del equipo les indicaron que tendrían el viernes libre debido a la lesión”, añadiendo que “es posible que todavía quedaran un par de escenas para que de De Niro grabara”.

La cinta “Killer of the Flower Moon” está basada en el libro “Los asesinos de la Luna de las Flores: Los crímenes de la nación Osage y el nacimiento del FBI”, cuyo autor es David Grann.

Además de Robert De Niro, en el elenco del filme también están Leonardo DiCaprio, Jesse Plemons y Lily Gladstone.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto