Espectáculos

Murió el actor mexicano Jaime Garza a los 67 años

Padecía diabetes hace años, y producto de la enfermedad, hace un mes y medio le habían amputado una pierna.

Getty Images
Por Yem Manríquez
Viernes 14 de May, 2021 - 14:02
Compartir

Falleció el actor y escritor mexicano, Jaime Garza, a los 67 años, recordado por su participación en el programa infantil Plaza Sésamo y en decenas de telenovelas.

Según consigna Univisión, la noticia fue confirma la mañana de este viernes por su exesposa, la actriz Rosita Pelayo, quien detalló que el deceso ocurrió en la tranquilidad de su casa, acompañado por su hermana, Ana Silvia Garza, y su padre.

La artista desconoce la causa de muerte, pero recordó que Garza sufría de diabetes hace años, enfermedad que incluso llevó a que le amputaran una pierna hace un mes y medio, y le realizaron una cirugía en su otra extremidad.

El actor debutó en la industria en 1973 en Plaza Sésamo, programa lo que lo llevó a otros famosos shows como Mujer, casos de la vida real y La rosa de Guadalupe. También participó en telenovelas como Rosa salvaje, Salomé, ¡Vivan los niños!, entre otras.

Garza tuvo un romance en su juventud con la actriz Viridiana Alatriste, quien falleció en 1982 en un accidente automovilístico, y a quien consideró su “gran amor“.

Además, estuvo casado en tres ocasiones con la actriz Alma Delfina, luego contrajo matrimonio con Rosita Pelayo, y, finalmente, con Natalia Toledo, hija del artista Francisco Toledo, relación que también concluyó. El escritor no tuvo ningún hijo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto