Espectáculos

“Uno se cuestiona bastantes cosas”: Luis Gnecco alista obra inspirada en su experiencia con el Covid-19

El actor se contagió de la enfermedad en la obra “Orquesta de Señoritas”.

Por Pamela De Vicenzi
Jueves 25 de Mar, 2021 - 21:58
Compartir

Luis Gnecco ha pasado por experiencias muy fuertes en los últimos días. El actor se contagió de Covid-19 en la obra Orquesta de Señoritas al igual que Tomás Vidiella, quien finalmente murió producto de la enfermedad.

Tras despedirse a la distancia de su compañero de elenco, se centró en su recuperación y ha realizado algunos registros de esta enfermedad a través de su Instagram. Finalmente fue dado de alta y ahora alista una obra inspirada en este proceso.

Este viernes 26 de marzo a las 21:00 horas, Gnecco estrenará La llamada, que trata de un hombre con coronavirus y recibe una llamada de seguimiento desde el Minsal, que tendrá un contenido particular. La actriz Luz Valdivieso participará en esta obra.

“Hay una necesidad de expresión y, sobre todo en estos tiempos, de seguir con este proyecto que, sin habérmelo imaginado, se transformó en uno de los más importantes de mi carrera teatral”, sostuvo el actor en conversación con El Mercurio.

Además señaló que “con esta enfermedad uno se cuestiona bastantes cosas. Es un golpe. No quiero hacerme el héroe, pero la neumonitis que tuve resultante del Covid no fue leve para nada, tampoco grave, pero importante”.

Las entradas para esta obra, escrita por Rafael Gumucio, están disponibles en el sitio web de The Cow Company y tienen un costo de $5.000.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Gnecco (@luchognecco)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto