;

Fue dado de alta: Luis Gnecco compartió reflexión tras estar internado por Covid-19

El actor de 58 años publicó una foto de su cena junto a las palabras.

Actor Luis Gnecco

Actor Luis Gnecco

Revisa la seccion lo ultimo

El actor Luis Gnecco confirmó que fue dado de alta tras haber estado internado en la Clínica Alemana desde el pasado 12 de marzo, tras ser diagnosticado con una neumonía asociada a su contagio con coronavirus Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, la noche de este jueves, el mismo intérprete nacional de 58 años compartió la noticia y una reflexión.

El jurado de Got Talent Chile de Mega publicó una foto de su cena y escribió: «Un plato con pasta y llegar a casa. Buena música, cocinar, beber una copa de vino… Agradecer humildemente la fortuna de estar vivo«, escribió.

El post y la reflexión generó la reacción de varios de sus colegas, como Paulo Brunetti, Blanca Lewin, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Reyes, Daniela Vega, Jorge Zabaleta, Lorena Capetillo, Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún, entre otros, quienes aplaudieron que estuviera bien.

[dps_related_post ids=»4763694,4763808″]

El miércoles 17 de marzo el recinto asistencial informó que Gnecco «fue trasladado en la tarde del martes desde la Unidad de Cuidados Intermedios a una cama de menor complejidad al interior de la clínica, dada su positiva evolución«.

El intérprete de «Neruda» compartió escenario con el fallecido Tomás Vidiella en la obra Orquesta de Señoritas, donde gran parte del elenco se contagió con el virus.

Mauricio Pesutic también dio positivo por Covid-19, al igual que Cristián Camposquien desmintió haber sido él quien contagió a sus compañeros.

Por otra parte, el actor de 58 años recibió críticas por internarse en una clínica privada y decidió responder sobre esto.

Revisa aquí la publicación y los comentarios de sus colegas:

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad