Sergio Rojas sobre la filtración de video sexual de Nelson Mauri: «Esto fue un error mío al apretar uno de los botones»
El comunicador sostuvo que la situación le dio "lata" y que llamó al bailarín para pedirle disculpas.

Este lunes por la tarde, Sergio Rojas utilizó sus redes sociales para explicar el «error» que se produjo en un capítulo de Que te lo digo, donde mostraron «accidentalmente» un video sexual de Nelson Mauricio Pacheco.
A través de un video compartido en Instagram, el comunicador contó que «tuvimos un pequeño impasse que tuvo que ver con que yo, en este afán de hace un live, con tres o cuatro personas como lo permite ahora la plataforma, yo no cachaba mucho como se maneja técnicamente este recurso. Y de pronto apreté uno de los iconos que aparecen abajo«.
«Esto fue un error mío al apretar uno de los botones, cierto, y comienza a aparecer este OnlyFans de Nelson Mauricio Pacheco, que no es un video que yo tenga de la alcoba de él, no. Eso es lo que me interesa que se aclare. Es un video que pertenece a su cuenta de Only Fans, donde Nelson vende material de sexo explícito. Ustedes lo pueden adquirir por 10 dólares«, explicó después.
Además, Rojas aseguró que llamó al bailarín para aclarar la situación y ofrecerle disculpas. «Yo hoy en la mañana hablé con Nelson para pedirle las disculpas. Obvio, porque a mí me daba vergüenza, y en el fondo yo reconozco el cóndor de apretar una tecla de que se haya exhibido algo que en ningún momento estuvo en la pauta ni nada», dijo.
«De hecho, yo me puse tan nervioso que terminé ahí el live. Ni siquiera quedó guardado en el Instagram, para que la gente lo entienda, porque de verdad Hugo estaba con ataque«, complementó.
Por último, recalcó que todo fue un error. «Esto no estaba planificado, para que les quede súper claro. Si yo quiero exhibir algún video de un famoso, lo hago no ocultándome ni haciendo como que me equivoqué. Él fue súper buena onda. Aceptó las disculpas. Me dijo ‘no, no te preocupes’. Él le bajó el perfil a la situación, porque a mí de verdad me dio un poco de lata«.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























