«No ha sido muy activo»: Revelan la identidad del padre del bebé que espera Javiera Acevedo
Sergio Rojas y Hugo Valencia entregaron la información en su programa online.

En un nuevo capítulo de Qué te lo digo, los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas revelaron quién es el padre del bebé que está esperando Javiera Acevedo.
En el programa online, los comunicadores aseguraron que la pareja de la actriz no ha sido muy participativo en su rol, ya que ni siquiera le habría contado a su familia que será padre.
Según revelaron, el sujeto en cuestión es Federico Mekis, un ingeniero que dedica gran parte de su tiempo al deporte.
«Yo me enteré que la persona no ha sido muy activo en esta pasada», dijo Rojas, añadiendo que «pertenece a un sector bastante acomodado de la capital, es un niño que le encanta mucho el deporte«.
«El skate, el surf, incluso es parte del directorio de una empresa donde venden cosas que tienen que ver con el mundo deportivo», añadió.
«Ojalá que esta persona se porte a la altura de las circunstancias… Los hijos se hacen de dos y la crianza también deben ser de a dos», expresó finalmente el periodista.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























