Luis Gnecco respondió a quienes lo criticaron por estar internado en clínica privada producto del Covid-19
Fiel a su estilo, el actor hizo sus descargos mientras se recupera de la neumonía derivada del coronavirus.

Actor Luis Gnecco
El actor Luis Gnecco respondió a algunos comentarios que se generaron en redes sociales a raíz de su contagio por Covid-19 que lo mantiene internado en la Clínica Alemana, puesto que el virus le generó una neumonía.
«Luis Gnecco, conocido actor de izquierda, crítico del capitalismo, se contagió de Covid y por prevención se internó en el hospital público del pueblo, la Clínica Alemana, maldito capitalismo, lo hizo de nuevo», sostuvo un usuario de manera irónica, por lo que el actor se lo tomó con humor y publicó el comentario en sus historias de Instagram.
«Si el tweet de este caballero es divertido, las respuestas son francamente alucinantes», comentó el intérprete en la red social.
[dps_related_post ids=»4760656,4660365″]
Acto seguido, el artista publicó un compilado de reacciones en la misma temática que el comentario anterior: «Un progresista ‘consecuente'», «Chata de esta manga de aprovechadores» y «Así demuestran que son pura boca». Gnecco respondió dichos comentarios, de tinte político: «¡Me hicieron el día! ¡Gracias!».
Además de Gnecco, el elenco de Orquesta de Señoritas se contagiaron de Covid-19 a raíz de un brote simultáneo que partió con el diagnóstico de Cristián Campos el pasado 2 de marzo y luego se dio a conocer otros integrantes como Mauricio Pesutic, Patricio Araya y Willy Semler. También se encontraba el actor Tomás Vidiella, quien falleció el 10 de marzo.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























