;

¡Koji y Gustav están a salvo!: Lady Gaga recuperó a sus perros tras ofrecer millonaria recompensa

El joven a cargo de los caninos recibió cuatro disparos el miércoles y se encuentra en buen estado de salud.

Lady Gaga | Instagram

Lady Gaga | Instagram

Fue la noche del miércoles cuando en Los Angeles, Estados Unidos, se registró un trágico evento: un joven paseador de perros fue asaltado mientras realizaba su trabajo.

Se trató de Ryan Fisher, quien daba un paseo a Koji, Gustav y Miss Asia, los tres perros bulldog francés de Lady Gaga. Sólo la última de los tres caninos logró huir del lugar, mientras que los otros dos fueron sustraídos y Ryan recibió cuatro disparos en el pecho.

El paseador de 30 años fue trasladado al hospital de urgencia, mientras la cantante comenzó una intensa búsqueda para recuperar a sus otras dos mascotas: ofreció 500 mil dólares de recompensa (más de 362 millones de pesos chilenos) a quien se los devolviera.

[dps_related_post ids=»4750340,4733026″]

Al parecer, su millonario ofrecimiento dio resultado. Así lo confirmó el medio The Hollywood Reporter, en donde aseguraron que Koji y Gustav fueron devueltos la noche del viernes a la policía «sanos y salvos».

ADN

Lady Gaga | Instagram

Según dijo el vocero de la Policía de Los Angeles, Mike Lopez, los perros «salieron ilesos» del desafortunado incidente. Aún así los uniformados aseguraron que están investigando el caso e interrogarán a la persona que devolvió a los caninos.

Respecto a Ryan, quien se encuentra estable tras la balacera, Gaga publicó: «Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad