Espectáculos

¡Koji y Gustav están a salvo!: Lady Gaga recuperó a sus perros tras ofrecer millonaria recompensa

El joven a cargo de los caninos recibió cuatro disparos el miércoles y se encuentra en buen estado de salud.

Lady Gaga | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Sábado 27 de Feb, 2021 - 15:56
Compartir

Fue la noche del miércoles cuando en Los Angeles, Estados Unidos, se registró un trágico evento: un joven paseador de perros fue asaltado mientras realizaba su trabajo.

Se trató de Ryan Fisher, quien daba un paseo a Koji, Gustav y Miss Asia, los tres perros bulldog francés de Lady Gaga. Sólo la última de los tres caninos logró huir del lugar, mientras que los otros dos fueron sustraídos y Ryan recibió cuatro disparos en el pecho.

El paseador de 30 años fue trasladado al hospital de urgencia, mientras la cantante comenzó una intensa búsqueda para recuperar a sus otras dos mascotas: ofreció 500 mil dólares de recompensa (más de 362 millones de pesos chilenos) a quien se los devolviera.

Al parecer, su millonario ofrecimiento dio resultado. Así lo confirmó el medio The Hollywood Reporter, en donde aseguraron que Koji y Gustav fueron devueltos la noche del viernes a la policía “sanos y salvos”.

Lady Gaga | Instagram

Según dijo el vocero de la Policía de Los Angeles, Mike Lopez, los perros “salieron ilesos” del desafortunado incidente. Aún así los uniformados aseguraron que están investigando el caso e interrogarán a la persona que devolvió a los caninos.

Respecto a Ryan, quien se encuentra estable tras la balacera, Gaga publicó: “Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto