Espectáculos

Para centrarse en su relación: Emma Watson dejará la actuación temporalmente

La actriz y Leo Robinton están juntos hace 18 meses y no se descarta que quieran formar una familia.

Getty Images
Por Daniela Aste
Sábado 27 de Feb, 2021 - 16:49
Compartir

Emma Watson decidió pausar su carrera actoral y alejarse del mundo del espectáculo para centrarse en Leo Robinton, con quien lleva una relación desde hace 18 meses. La pareja tiene una serie de proyectos que no son compatibles con la profesión de Watson.

Su representante dijo que la actriz se encuentra “inactiva” por lo que no recibirá proyectos cinematográficos por el momento: “Emma se ha ido a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia”, consignó el manager al Daily Mail.

La estrella de Harry Potter estuvo viviendo durante semanas en Ibiza junto a Leo, hasta comienzos de enero y así mismo se reveló que ambos disfrutan de estar juntos, leer los diarios y tomar batidos veganos, sin embargo ambos residen en Los Angeles, donde Robinton trabaja vendiendo cannabis legal, lo que le trae cuantiosas ganancias. 

La pareja se conoció en 2019 y procuraron mantener siempre su vida en privado, por lo mismo, cuando se hizo pública, Robinton eliminó todas sus redes sociales y la actriz comenzó a alejarse de las cámaras en el mismo tiempo en que protagonizó varios escándalos durante el estreno de “Mujercitas”, donde mantuvo una mala relación con sus compañeras e incluso se negó a participar con ellas de la conferencia de prensa.

No es la primera vez que la actriz toma esta decisión. En 2008 decidió hacer lo mismo cuando estaba en pleno auge de “Harry Potter” y luego decidió enfocarse en sus estudios de escritura creativa en la Universidad de Brown, donde se graduó en 2014.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto