;

Recibió cuatro disparos en el pecho: paseador de perros de Lady Gaga fue víctima de secuestradores caninos

De los tres bulldog francés solo una pudo ser localizada, Miss Asia, mientras que aún no se sabe lo ocurrido con Koji y Gustavo, sus otras dos mascotas.

Recibió cuatro disparos en el pecho: paseador de perros de Lady Gaga fue víctima de secuestradores caninos
Revisa la seccion lo ultimo

Pasadas las diez de la noche de este miércoles Ryan Fisher de 30 años fue atacado por dos asaltantes en el sector oeste de Hollywood, mientras desempeñaba sus labores como paseador de perros de Koji, Miss Asia y Gustavo, los tres amados bulldog francés de la cantante Lady Gaga.

El hombre recibió cuatro disparos en el pecho poco antes de que los sujetos huyeran lugar robándose dos de las tres mascotas, Koji y Gustavo, de las cuales aún se desconoce su paradero.

La policía fue alertada por los disparos, llegando rápidamente al lugar, donde encontraron a Fischer herido de gravedad, pero consiente. Posteriormente, el hombre fue trasladado a un hospital cercano, donde se está recuperando de sus lesiones.

Un video capturado por la cadena KABC mostró cómo, mientras Fischer era atendido por el personal médico en el lugar, se aferraba a Asia, el único de los tres perros que logró escapar de los secuestradores y que fue recuperada sana y salva de los brazos de su paseador por la policía.

ADN

Asia siendo rescatada por la Policía de Los Angeles – Daily Mail

De acuerdo a los primeros informes de la Policía de Los Angeles (LAPD), los sospechosos serían dos hombres que vestían gorras de beisbol durante el ataque y que habrían huido del lugar en un vehículo blanco, un BMW o posiblemente un Nissan, hacia el norte, aunque aún no han podido ser localizados por los efectivos.

[dps_related_post ids=»4733026,4717632″]

La LAPD confirmó a Daily Mail el robo de los otros dos perros, aunque aún no saben si el incidente fue un robo como tal o si los asaltantes sabían que los perros eran de la cantante, ya que los animales son de una raza considerada «de alta demanda» y cuyo costo puede llegar hasta los 3 mil dólares, o incluso 10 mil si son de pedigree.

Los investigadores tampoco han querido descartar aún que los hechos fueran parte de un conflicto entre bandas rivales o de personas sin hogar.

El hombre estaba cuidando a los perros de la cantante en su casa, ya que Gaga está en Italia grabando la película de Ridley Scott, Gucci, donde interpreta a Patrizia Reggiani, la exesposa del empresario italiano, y CEO de la marca de lujo, Maurizio Gucci; y quién se habría angustiado mucho al enterarse de lo sucedido con el hombre y sus perros.

Mientras que Asia pudo ser recuperada por uno de sus guardaespaldas de la estación de policía y ya está a salvo, sus otras dos mascotas siguen sin aparecer.

La artista aún no ha emitido ninguna declaración pública, pero estaría ofreciendo una recompensa de US$500.000, «sin preguntas», a quién le devuelva a Koji y a Gustavo, de acuerdo a TMZ.

ADN

Gustav – Daily Mail.

ADN

Koji – Daily Mail

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad