;

El último encuentro de Máximo Menem Bolocco y su padre Carlos: «Finalmente pudo tener un espacio a solas con él»

El menor fue a visitar a su padre a Argentina luego que ambos pasaran complicadas situaciones de salud.

Carlos Menem, Máximo Menem y Cecilia Bolocco

Carlos Menem, Máximo Menem y Cecilia Bolocco

Este domingo se confirmó la muerte de Carlos Menem (90), exmandatario argentino que estuvo casado con la Miss Universo chilena Cecilia Bolocco hasta hace 14 años, relación que dio fruto a su hijo menor, Máximo (17).

El fallecimiento de Menem sucede a menos de dos meses desde que el adolescente lo vio por última vez en Buenos Aires (Argentina). En una entrevista otorgada por Cecilia al diario El Mercurio, la exmodelo contó que viajó junto a Máximo para que él pudiese despedirse de su padre, quien estaba en una situación crítica de salud luego de ser hospitalizado por problemas pulmonares.

«Habíamos viajado a Buenos Aires para que Máximo pudiese despedirse de su padre que está agonizando», detalló Bolocco entonces. Según explicó, el menor pudo despedirse de su padre con tranquilidad y «finalmente pudo tener un espacio a solas con él».

«Afortunadamente lo vio y Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para Máximo fue liberador y un momento muy especial», relató sobre el encuentro. En la misma línea, Bolocco contó que le hubiese gustado ver a su ex esposo en sus últimos momentos «pero fue imposible».

[dps_related_post ids=»4743462,4743448″]

Antes de que Cecilia y Máximo pudiesen viajar a Argentina, madre e hijo atravesaron un difícil momento de sus vidas. En 2018 el joven fue diagnosticado de un tumor cerebral que provocó que Cecilia abandonara otros aspectos de su vida para sólo dedicarse a él.

En noviembre de 2018 el adolescente fue sometido a una cirugía con el fin de extirpar dicho tumor. El análisis médico de esta materia arrojó que se trataba de un cáncer tipo IV (cáncer avanzado), continuando su tratamiento en Memphis (Tennessee, Estados Unidos), donde fue intervenido.

ADN

Agencia Uno / Javier Salvo/AgenciaUno

Tras participar en un conversatorio sobre Covid-19 y cáncer, Bolocco explicó que su hijo debe controlarse cada tres meses y que «todos sus exámenes han salido buenos», según consignó el diario Las Últimas Noticias.

«Ha sido el proceso más complejo, devastador y también bello de mi vida, a pesar que pende sobre nuestras cabezas el hecho de que Máximo tiene esta enfermedad crónica”, dijo en la misma conversación.

[dps_related_post ids=»4655891,4666130″]

En la mencionada ciudad americana, Bolocco explicó que los cuidados a Máximo durante la pandemia han sido muy rigurosos y que, antes que se declarara la emergencia mundial, ellos «ya venían de su propia cuarentena».

“Máximo estuvo durante casi un año en tratamiento en Estados Unidos. Pasó el 90% de ese año hospitalizado y nosotros vivíamos con mascarillas, lavándonos las manos a cada rato para no exponerlo», dijo la Miss Universo chilena.

Hasta la publicación de esta nota, Cecilia y Máximo no se han referido públicamente al deceso de Carlos Menem.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad