;

Paty Maldonado criticó a Mon Laferte por su mural: «Usted es la reina del populismo»

La opinóloga se lanzó contra la cantante sin tapujos.

Paty Maldonado

Paty Maldonado

Revisa la seccion lo ultimo

En un nuevo capítulo de Las Indomables, Patricia Maldonado se refirió al mural que Mon Laferte hizo en un cerro de Valparaíso.

En su programa, la opinóloga partió comentando que «no me gusta la gente populista (…) porque la gente populista es la que hace usufructo de cosas que están pasando en Chile en beneficio propio».

“Hoy en la mañana vi un canal de TV que le dio mucho rato, pero mucho rato, al famoso mural de la señorita Mon Laferte”, continuó.

«Me llamó la atención lo siguiente: hay tantos cabros inteligentes pintores, escultores, que nunca han tenido la oportunidad de que los entrevisten en un canal de TV, entonces me llamó la atención que algo que no tiene ningún significado, este famoso muro, le hayan dado tanta importancia”, dijo al respecto.

[dps_related_post ids=»4741517,4741085″]

Luego, comentó: “Mon Laferte dijo lo siguiente, refiriéndose a los comentarios de su famoso mural. Dijo ella: ‘Chile tiene problemas reales que atender, hablemos del arte de las calles’. Perfecto, tienes toda la razón del mundo”.

Yo no me opongo a que la gente salga a la calle a demostrar su arte, pero el salir con machete, salir con espadas a la calle no es un arte. El machete y el hacha es un arma mortal”, agregó.

Tras esto, la comunicadora señaló: “Usted es la reina del populismo, porque usted sigue a la manada”. “Usted la sigue como muchos otros, para seguir vendiendo, para que no la juzguen. Usted pertenece a la manada, usted es una oveja”, lanzó.

“Yo soy libre, porque no soy una oveja, no voy con la manada”, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad