;

«Estos seríamos vos y yo»: Fans de Khea aseguran que tuit es una «indirecta» para Tini Stoessel

Los jóvenes cantantes ya han sido vinculados sentimentalmente en varias ocasiones.

«Estos seríamos vos y yo»: Fans de Khea aseguran que tuit es una «indirecta» para Tini Stoessel
Revisa la seccion lo ultimo

Las versiones de un posible romance entre los artistas argentinos, Khea y Tini Stoessel volvieron a estar en boca de todos luego de que el cantante de trap publicara un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que sus fans interpretaron como una «indirecta» para la también actriz.

Desde que terminó su relación con Sebastián Yatra, la vida de soltera de Stoessel ha concentrado la atención, relacionándola con varios artistas y deportistas, entre ellos el trapero, quien luego de su quiebre con la cantante Nicki Nicole, que actualmente está con el freestyler de la misma nacionalidad, Trueno, también está solo.

Los rumores de una posible relación entre los jóvenes intérpretes trasandinos comenzaron a sonar más fuerte luego de un show vía streaming que realizaron tras el lanzamiento de la canción «Ella dice». Desde entonces sus fanáticos no se cansaron de vincularlos sentimentalmente.

Esta vez, el intérprete de «Loca» y «Ayer Me Llamó Mi Ex», compartió en su cuenta oficial de Twitter un Gif que sus seguidores rápidamente tradujeron como una referencia a la cantante. El mensaje expresaba un coqueto «estos seríamos vos y yo pero tamos re en una (carita triste y corazón roto)».

Si bien ella lo ha desmentido en varias ocasiones, señalando que son «solo amigos», las casualidades no ayudan a que este rumor se acabe. De hecho, hace algunas semanas ambos artistas viajaron a Miami, aunque cada uno por su cuenta.

Revisa la interpretación de Tini y Khea para «Ella dice»

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad