Espectáculos

“Archewell”: Principe Harry homenajeó a Lady Di en el estreno de la web de su organización

“Soy el hijo de mi madre y yo soy la madre de nuestro hijo. Juntos te traemos Archewell”, dice el inicio del sitio web de su proyecto con Megan Markle, donde el joven puso una foto junto a su fallecida mamá de fondo.

Getty Images
Por Daniela Aste
Domingo 17 de Ene, 2021 - 21:47
Actualizada el Domingo 17 de Ene, 2021 - 21:52
Compartir

El príncipe Harry homenajeó a su madre, la princesa Diana de Gales en el sitio web de Archewell, la organización que muestra los proyectos personales de la pareja que conforma con Megan Markle.

Así, muestra su podcast, fundación y otras producciones, que llevan el mismo nombre. De hecho, por estos días trabajan en conjunto con Netflix, después de renunciar a la realeza.

Al comienzo de una misiva, titulada “Carta al 2021”, existe una foto de fondo del príncipe Harry junto a su madre y otra de Markle con su progenitora cuando era una niña.

“Soy el hijo de mi madre y yo soy la madre de nuestro hijo. Juntos te traemos Archewell. Creemos en lo mejor de la humanidad porque hemos visto lo mejor de la humanidad”, dice el inicio del escrito que concluye con: Ante el miedo, la lucha y el dolor, puede ser fácil perder esto de vista. Juntos, podemos elegir el coraje, la sanación y la conexión. Juntos podemos optar por poner la compasión en acción”.

“Archewell” es la fundación humanitaria y sin fines de lucro de la pareja, inspirada en un juego de palabras que se hace con el nombre de su hijo, Archie, quien ya tiene un año.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto