Espectáculos

“Sería bacán conocerte”: Stefan Kramer saludó a Jim Carrey con una graciosa imitación

El comediante estadounidense cumplió 59 años este domingo y Kramer no quiso dejar pasar la fecha.

Kramer y Carrey
Por Scarlet Stuardo
Domingo 17 de Ene, 2021 - 17:54
Compartir

Este domingo, el actor Jim Carrey cumplió 59 años. Esto provocó que su nombre se popularizara en redes sociales, recibiendo felicitaciones desde todo el mundo.

Uno de sus seguidores que no quiso quedar fuera fue el humorista nacional Stefan Kramer, quien no sólo le dedicó unas palabras, sino que también decidió imitarlo en Instagram.

“Feliz cumpleaños al más grande de todos: a mi maestro, gurú, sensei, mentor, inspiración… al que más me ha hecho reír en la vida, gracias por tanto querido Jim Carrey”, escribió el comediante de 38 años.

Instagram

“Aún recuerdo cuando vi Una pareja de idiotas con mi primo Mario, un reidor profesional. Risas genuinas, pero además verla con alguien que ría de todo hace que la película sea aún más chistosa”, recordó.

Y después expresó: “Sería bacán conocerte, prometo no pedirte un saludo de alianza… una selfie sí. Felicidades, respóndeme DM si quieres”.

Hay que recordar que Jim Carrey no tiene activa su cuenta de Instagram. Su única red social oficial es Twitter, en donde comparte comentarios, caricaturas realizadas por él y otro tipo de contenidos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto